TenÃamos años de no ir y buscando donde almorzar lo encontramos en su nuevo local (llevan 2 años ahi) el local esta muy lindo y la gente muy amable y servicial, un poquito lento pero nada del otro mundo. La comida estaba muy rica en especial me encanto el aji de gallina, era todo lo que me esperaba y necesitaba en ese momento y me dieron un picante de la casa buenÃsimo que complementaba excelente el plato. Adicionalmente pedimos la sopa Levantamuertos que estaba muy rica, es una entrada pequeña. El pescado frito con mariscos que estaba enorme y delicioso. De postre el pie de limon que estaba bueno, no deliciosos, pero estaba bien para cerrar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante clásico no han gastado un dólar en mejorarlo en los últimos 15 años la comida ha subido de precio el doble pero sigue siendo buena la atención buena es bueno para tomar unas cervezas y comer algo bueno
Quedo muy bonito el nuevo local y la atención ha mejorado significativamente y la comida sigue siendo tan buena como antes.
Pescado Frito con Yuca al mojo y ensaladita. Tristemente, la yuca no es al mojo, es un estilo de la casa(inventado) y el fish no estaba fresco. Lo único bueno era la ensalada. Tristemente bajan la calidad, dependiendo del dÃa o dependiendo del chef. No hay retorno en el corto plazo.
Primera vez en el Chimborazo. El ambiente es regular, en la parte de atrás tienen un área cerrada más remodelada con A/C donde puedes estar en los dÃas calurosos. La atención es bien regularsona, pues las meseras hay que sacarles las palabras y no recomiendan nada, a la vez que tampoco están pendientes de las mesas. Sin embargo, para la defensa del restaurante, está la comida, misma que es muy, muy buena. Pedimos Almejas al Ajillo de entrada y Sopa de Mariscos, ambos platos muy ricos. Por último, Pescado Frito con patacones y estaba muy bueno también. Seguro regresaré, esperando que mejoren en la atención y entrenen a las meseras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.