El lugar esta cool, la comida es 'normal', las cervezas y los tragos son económicos. Pero la atención fue mala, las chicas tenian cara de enojo y no eran muy amigables que digamos. Algo muy importante es que NO HAY ESTACIONAMIENTO. Y en la plaza de al frente despues de cierta hora ponen cadenas y conos para bloquear las salidas y cuando el guardia de seguridad llega a abrirte, te da todo un regaño. Si vas a Chillin ve en Uber, o en bus.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para ver deportes. Pasan liga española. Sus hamburguesas y alitas son bastante pasables. La comida no es nada del otro mundo pero cumplen el cometido de comida de bar. Adolece de estacionamiento y cuando se llena es un lío encontrar mesa, pero dentro de todo cumple. Precios accesibles para los estándares.
No me encantó, pero es un buen lugar para una reunión de amigos para ir luego del trabajo. No creo que volvería.
La comida muy buena, pedimos filete de pescado al ajillo con patacones, me encantó. El servicio regular, tuvimos que cambiarnos arriba porque dentro la música estaba muy alta y se complicaron demasiado por un simple cambio de mesas. El ambiente arriba buenísimo!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.