Es la tercera ocasión que visito este local estilo Japonés. Las 2 primera veces que fuí, el Ramen estaban en su punto exacto, la cocción, cantidad y sabor excelente. Sin embargo, el domingo 20 de noviembre, no entendí que pasó en la cocina cuando cocinaron el Ramen Tonkotsu. El caldo era una cantidad que lo terminé literalmente con 3 cucharadas. El fideo estaba pasado de cocción y pegados. El cerdo medio cocinado. Lo mismo pasó con Ramen de pollo. La atención muy poca, la única azafata pendiente de "facturas" y había que gritarle para que prestara atención. Me fuí muy decepcionado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, fina atención de Alejandra, le recomendara que los platos son gigantes. Lo mejor a nuestro criterio y no por eso que los otros platos no estén a su alcance es la ensalada, variedad de lechugas. Para lo que están buscando cambiar de restaurante Japonés, aquí todo está muy limpio. Felicidades
todo es excelente, riquísimo 💜 una joyita que descubrí hace poco y me deleita cada vez que voy. hay que probar todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.