Me hablaron muy bien del lugar , informal , como un bistro , el personal muy amable , pedimos gnocchi al gorgonzola y estaba de muerte le ta , luego medio pollo con ensalada y papines que estaban deliciosos , pero el pollo abundante no tenia mucho sabor , había que ponerle gravy y eso no me gusto !!! yo quería pollo asado !!! Compartimos una tarta de manzana muy buena !!!! Mi compañera se comió una hamburguesa que debio estar muy buena porque no dejo ni una miga !!! Felicitaciones Fabian !!! Regresaremos ….
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pollo es totalmente recomendado al igual que los acompañamientos de papines y la ensalada con el dressing al punto. La terraza es muy agradable y claro está más cuando hace brisa.
Super recomendado el paté de pimienta negra cuyo sabor y textura convocó una copa de vino blanco para acompañarlo. El pan y mantequilla de la casa de muerte lenta. El pollo rostizado muy gustoso. El ambiente es acogedor y el local muy limpio. Muy amable y veloz la atención del personal con conocimiento de los platos y su preparación. Seguro vamos a regresar. Felicidades!