Decepcionante. En mi segunda visita, decepcion. Alitas resecas y saladas. Incomibles. La ensalada tiene un aderezo con sabor demasiado fuerte, abrumador. Las amejas con buen sabor y el pan muy bueno. Pedimos una berenjena, tampoco palatable. Esperaba algo mejor. Para ser "gourmet", esperaba sabores delicados y apetitoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi a domicilio y decidí que tenia que conocer el lugar. El personal muy agradable y la comida excelente. El pollo rostizado, perfecto, jugoso y las salsas no son necesarias pero muy agradables. El chuletón, sin palabras, tienes que esperar un poco pero vale la pena y es enorme!! Les recomiendo esta joya en San Francisco.
Esta fue una de las mejores sorpresas del año. No conocía el lugar y al llegar nos sorprendió que estuviera medio vacío. ES UNA GEMA SECRETA QUE HAY QUE DESCUBRIR!!! Se trata nada menos que de la mas reciente creación del Chef Fabien Migny. Aunque el pollo al horno es extraordinario, el menu esta lleno de sorpresas comenzando por las alitas a la Eurasia y el Pate de hígado de pollo con trufas, dos clásicos que el chef siempre ha tenido en sus restaurantes. Las almejas a la bombay son increíbles, en salsa de coco con un toque de picante acompañadas de pan campesino para deleitar las salsa. El ceviche de camarón con aguacate también es delicioso. La hamburguesa es en mi opinion de las mejores en Panama para el que le gusta una hamburguesa tradicional sin todos los checheres que le ponen hoy en dia. Recomiendo altamente este restaurante. Esta en un strip mall así es que no es de lujo, pero es muy agradable, el servicio es muy bueno y la comida ni hablar. Adjunto tiene un mercadito en el que venden sus productos. No dejen de descubrir esta joyita!
Muy rica la comida que pedimos: almejas, pollo satay, cola de langosta, carne con cangrejo, apple pie y crema brûlée. El ambiente es muy ruidoso por el eco que se forma, y el servicio estuvo muy lento e ineficiente.
Hemos visitado este lugar en el pasado, pero nunca para brunch. Nuestra experiencia fue que quisieron hacer inspiraciones creativas de platos clásicos de brunch pero mal ejecutados. Los huevos benedictinos muy lindos pero difíciles de comer y las texturas no eran las mejores y lo mismo nos pasó con el chic shuka el cual hubiese sido mucho más rico son los huevos apanados con panko. Las mimosas estuvieron tibias. Normalmente el ambiente nos gusta pero nos sentaron en una mesa cerca del baño cuando tenían mas mesas disponibles. Para lunch recomendado definitivamente, pero para brunch se lo pueden saltar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.