La comida es excelente. Poseen una gran variedad de platillos. Rápida atención por parte de los meseros y el Chef Pedro. Definitivamente recomendado este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar no es muy acogedor , la comida estuvo muy buena , recomendable arroz meloso de mariscos , el pulpo, el pan con tomate me encanto. sobre la atencion creo q generalmente es muy buena , pero nos toco mal dia en ese aspecto.
Teniamos tiempo de no disfrutar de la buena mesa de Masoliver.Lo conocemos desde su desaparecido restaurant del Cangrejo. No dice por fuera lo espacioso que es por dentro.Una calida y cordial bienvenida de parte de sus meseros, los cuales merercen mas de las 05 estrelllas . De entrada ,una cerveza para acompañar unas croquetas de Jamon Serrano ,el cual se quedo en la peninsula Iberica,pues de este carecia en grado sumo, unos callos a lo Frank Sinatra ( a mi manera segun el cocinero) tipo sopa, con escasos Garbanzos ( a pesar de ser anunciados con esta legumbre) Mencion aparte merece el Conejo asado con Tomillo y papas Panaderas,muy bien elaborado,tierno y cocido a la perfeccion,ese plato ilumino lo opaco de lo precedido.En el notamos la "Mano" sabia del maestro Masoliver,ausente hasta ese momento. En fin un almuerzo de altos y bajos,
Este local es más espacioso de lo que aparenta, muy bien repartido el espacio, el bar en el centro lo ya e muy dinámico, la comida del chef es demasiado buena. excelente.
El ambiente fue muy agradable y más que el espacio era prácticamente nuestro. Fuimos un grupo familiar y nos sentimos muy a gusto y cómodos disfrutando de la noche. La comida y la atención son un éxito. El equipo siempre pendiente de mantener la mesa con buen orden y pendientes y dispuestos a cada solicitud que hiciéramos. El precio vale la pena, ya que los sabores y las porciones son apreciadas por el paladar (al menos el mÃo, que no me lleno fácilmente).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.