De las peores experiencias culinarias que se pueden tener en la ciudad. Casi 2 horas de espera para que trajeran un burrito que tenia sabor a NADA. Un verdadero desastre! Vaya a su riesgo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante totalmente mexicano. Apenas entras sientes como si estuvieras en el México, debido a la música y la bella decoración del local, Tienen un servicio espléndido, ya que están muy atentos a lo que el cliente necesita o si tiene alguna pregunta. Los platillos son fuera de serie. Recomiendo los nachos especiales, nachos al pastor, burritos mini variados, tostadas de filete, enfrijoladas, quesadilla charro, tacos mixtos y taco salad, bebidas (licuado de fresa y mango, chela(corina), margarita de tamarindo.
El restaurante esta muy bien decorado, sin embargo a veces demasiado ruido por la acústica del lugar. La atención está bastante buena y la comida excelente, todo lo ordenado estaba muy rico. Cervezas bien frias y varios vinos a elegir.
El nuevo restaurantes está bastante amplio, buena cantidad de estacionamientos y bastante pintoresco. La comida estaba muy buena y lo mejor de la noche fueron los Nachos Charro, el resto estaba bastante bien. La atención fue malÃsima, éramos un grupo de 8 y no se daban abasto, incluso nos trajeron los platos de cada uno con más de 5 minutos entre uno y otro y el último llegó ya cuando el resto habÃamos terminado de comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.