El Charro es un clásico de siempre, donde puedes probar variedad de platos. Tienen un mole poblano que es bastante bueno y a buen precio. Otra opción diferente es el chile con carne. La atención es muy buena y te dan buenas recomendaciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho el Charro para ir con amigos y compartir platos. Pedimos queso fundido con chorizo y déjenme decirles que casi nos comemos hasta la cazuela. Guacamole no puede faltar. Pedà taquitos de pollo, fritos, con crema… si vas a pecar hazlo bien, y no puede faltar la horchata.
La comida bastante buena, el ambiente agradable para ir con amistades, cero plan romántico porque es bastante ruidoso, la atención deja mucho que desear, nosotros fuimos al mediodÃa del sábado y estaba bastante vacÃo, en comparación de las noche que siempre esta repleto. Los meseros simplemente desaparecen, yo recomiendo cuando pidan los platos incluyan el postre también porque después no vuelves a ver el mesero y cuando te traen el postre aprovecha y pide la cuenta.
El lugar es chico, acogedor, en la parte frontal no cuenta con estacionamientos, en la parte trasera se encuentra un car wash que de noche sirve de estacionamiento. Las porciones son grandes incluyendo las sopas, el servicio se enreda un poco con las ordenes, no saben a veces quien lo pidió. El lugar es recomendado para una cena casual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.