Hemos ido varias veces y la experiencia siempre es la misma: la comida es muy buena y los precios son razonables, pero la bulla en el comedor es enloquecedora. Como no hay manteles ni servbilletas de tela, alfombras, cortinas, almohadones ni telas de ningún tipo, el comedor es una caja de resonancia. Entre la licuadora del bar, los niños gritando y la ocasional mesa de cacatúas de oficina happisonas celebrando el cumpleaños de alguna colega, hemos tenido que prescindir del aire acondicionado y salir a la terraza para poder comer sin sobresaltos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probé los tacos de alambre y estuvieron muy buenos. El queso fundido también fue de buena calidad. Hay mejor sopa de tortilla en otros restaurantes. La atención buena y el ambiente está ok, aunque hay áreas del restaurante, sobre todo la parte trasera, que son extremadamente ruidosas por la falta absoluta de cortinas, cojines ni alfombras. Precios razonables considerando las porciones.
Deliciosos nachos como siempre. La atención puede mejorar mucho. Ricas las margaritas piña y maracuyá. El ambiente bien bastante cómodo.
Buena seleccion de platos - recomiendo el guacamole y queso fundido con chorizo de entrada - las margaritas frozen son supet buenas y la atencion personalizada y amable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.