Tenia un tiempito de no visitarlos, al llegar me gusto la distancia que tienen entre las mesas, la comida y margaritas geniales, pero lastimosamente el servicio estuvo faltal esperamos casi 1 hora para que nos tomarán el pedido, otra hora más para recibir la comida y luego 30 minutos esperando la cuenta ( insistiendo a los meseros que pasaban que nos vieran y decirles cuando), para pagar nos tuvimos que parar ya que la misma jamás la llevaron, luego de esto claro está no pensamos en darles % por servicio y el cajero nos miro mal!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Han adecuado una terraza en la parte posterior con mucho espacio entre las mesas, lo cual se agradece en estos tiempos. La comida y las margaritas como siempre muy buena. Sin embargo, la atención deja mucho que desear. Una hora y media para que trajeran la comida, después de preguntar infinidad de veces por la misma, la cual ni siquiera estaba en los pedidos. Muchos meseros atendiendo la misma mesa lo cual resultó en una mala comunicación entre ellos, dejando incluso comida que no era de nuestra mesa, aún cuando se le dijo que no era de nosotros. Es una lástima. Ojalá mejoren.
Muy buen ambiente para tomarse unas margaritas con los compañeros del trabajo, con amistades o con familia. Tienen una variedad de comida mexicana, todo lo que pedimos estaba rico. Yo pedà quesadillas al pastor y la porción es buena, las sirven con frijoles y guacamole. La atención es excelente y me gusto la manera en que tienen las mesas espaciadas y cada mesa con su envase de alcohol. me gusto qué hay estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.