Es el mejor restaurante de comida mexicana que he probado en Panamá y puedo decir que lo mas parecido a lo que he probado en México. Han contratado saloneros y la verdad el servicio era mucho mejor cuando eran una fondita rebelde y te atendÃa toda la familia. Me encantan los nachos charros, el queso fundido y las quesadillas de chorizo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, desde sus famosos nachos hasta el postre. Comida para todos los gustos. El lugar es bueno nada lujoso pero cómodo.
Comida regular, creo que en realidad mi experiencia en este lugar no fue tan buena por la "poca" o "mala" atención que tuvimos, deben mejorarla muchÃsimo! La margarita de tamarindo es rica y poco usual, vale la pena probarla!
Volvà a esta sucursal porque eramos un grupo de 4 y querÃamos botanear previo a un evento. Finalmente probé los mini nachos charros - tan sabrosos como se ven - También probé las quesadillas de pollo, estaban bien. Lo que no me está encantando es la atención de ciert@s meser@s del lugar. La primera, no tenÃa idea de donde estaba parada. La segunda, fue confianzuda y sin ánimos de atender o sugerir nada. Luego otro avisa en la terraza que se apagaran los cigarrillos cuando previamente ya habÃamos ido y se nos habÃa dicho que se podÃa fumar. Sugiero reúnan a todos los meseros y unifiquen criterios, aprendan de los platos y algo de modales. Estoy dudando de volver a esta sucursal por estas unidades.
Las flautas y la sopa de tortilla son muy buenos platos. Las porciones son generosas, incluso para compartir. Recomendado para ir con amigos o familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.