El local es pequeño y pintoresco, la comida es deliciosa!. Iniciamos la velada con unas refrescantes limonadas naturales, perfectas!. Y arrancamos con el queso fundido con chorizo! La grasita era nula, a pesar de lo elegido, riquÃsimo. De fuerte, ella unas divorciadas y a mi me recomendaron el filete tampico... Las divorciadas, 3 sabores y 3 salsas!!! Un festival en tu paladar!... El Tampico!, hecho a la medida, suave, los vegetales y salsas únicos!... Y las tortillas suaves de maÃz!!! Combinación perfecta!!!... Y para cerrar con broche de oro!, Pie de Limón!... Delicioso!!! La atención del personal es muy agradable... Te sientes como en casa. Buen provecho!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La taco salad muy rica, un poco transformada para una comida un poco light (queso blanco y sin chips). Los nachos no se sentÃan muy frescos, pero en general todo muy bueno.
Comida casera muy buena. Sin grandes pretensiones pero cuidado por los propios dueños y eso se nota. Ambiente muy informal e ideal para gente joven. Para los no mexicanos se come muy bien. Platos grandes para compartir. Perfecto para ir en grupo.
Excelente atención. Y mejor ubicación que el de calle 50. Pedimos guacamole y queso fundido con chorizo buenos solamente. Tacos duros con puerco pasables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.