Buen sitio con buen ambiente, la comida es normal, en verdad hay mejores sitios de comida mexicana. De entrada el fundido de queso mixto estaba muy rico y de plato principal pedi un burrito super especial ese estaba normal. Puedo volver a darle otra oportunidad a la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida, variado menu. Tacos muy sabrosos. La margarita de maracuya deliciosa. Fuimos a un cumpleaños y la atencion excelente.
Probé los tacos de alambre y estuvieron muy buenos. El queso fundido también fue de buena calidad. Hay mejor sopa de tortilla en otros restaurantes. La atención buena y el ambiente está ok, aunque hay áreas del restaurante, sobre todo la parte trasera, que son extremadamente ruidosas por la falta absoluta de cortinas, cojines ni alfombras. Precios razonables considerando las porciones.
Muy buen ambiente, excelente atencion, porciones grandes suficientes para compartir. A las tostadas de pollo les faltaba sal y el queso.
Es una casa adaptada para restuarante con bastante espacio dentro, tiene una terraza pequeña al frente de los estacionamientos que dan a la calle. El local no tiene mala decoración pero por ejemplo en algunas mesas tienen la imagen de la virgen de Guadalupe y esta imagen está dañada, podrÃan decir que es culpa de los comensales que la dañan o por el tiempo con tanto roce, pero hay que mantener la imagen, eso cierto no es gratis pero hace ver muy bien todo que es el sobre de la mesa en donde se está comiendo. Se pueden imaginar un "verdadero" restaurante mexicano que no tenga variedad de salsas y que solo tengan la de ajà chombo (panameño). Los chilaquiles parecen un... mejor digo que su presentación deja mucho que decir, en un plato medio hondo ahi botados (o mejor decir llenando el plato)... En fin... No recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.