Restaurante mexicano estilo gourmet, se supone. No nos gustó la comida, carecÃa de sabor ni tenÃa sal. Precios super inflados por lo que ofrecen. Los nachos vegetarianos tenÃan contados 12 totopos por el precio de 11 dólares. El guacamole de 9 dólares era para reÃrse, muy poquita la cantidad. Y el servicio es terrible. Desde que entramos al restaurante, no nos atendieron sino después de 24 minutos. Luego no sabÃan cuánto era el extra de hongos. Nos respondieron lo siguiente: " no sabes cuántas cosas de extra tenemos para indicar el precio de cada uno". Se supone que tiene base de datos para que nos de la referencia de los precios antes de hacer el pedido, pero no quiso revisar. Le dijimos a las meseras la incomodidad que pasamos y lo único que nos dijeron fue " que pena". La cuenta vino con errores y corrigieron de mala gana. Al mencionar que todavÃa la quesadilla tenÃa el precio mal (más cara que lo que decÃa en el menú) la mesera no quiso hacer el cambio, ni siquiera quiso revisar ni nos llamó al supervisor. Nos hicieron pagar la cuanta completa. No vuelvo más ni los recomiendo a nadie.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la atención, todos súper amables. Los nachos deliciosos, éramos dos y quedamos muy satisfechos. Las bebidas: horchata y limonada de coco deliciosas (porción grande). Ambiente excelente para ir en parejas o con amigos/familiares y pasarla muy ameno. Definitivamente quiero regresar a probar otros platos.
No es de los mejores lugares de comida mexicana pero es pasable. La comida es rica pero no lo suficiente. (En esta sucursal especificamente). El servicio es bueno pero el lugar tiene 0 ambiente. En la parte de adentro no hay musica. Solo en el exterior. Si quieres escuchar musica se tienen que hacer afuera porque adentro parece una biblioteca sin ningún tipo de musica ambiente. Fuimos a celebrar un cumpleaños pero ni eso pudimos disfrutar. Este lugar es solo para comer y ya. No para festejar ningún tipo de celebración. Yo pedà unos mini burritos... ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.