Los postres estaban riquisimos, el croissant estaba demasiado tostado (el cuchillo no podia ni cortarlo y al morderlo con la boca se sintio duro). La atencion al cliente de los postres es malisima. Tienen un desorden, tenia rato esperando que me atendieran y solo iban y atendian a los que acaban de llegar. Llame a una de las muchachas y les dije que si no me iban a atender que estaba esperando hace rato y me dijeron que pronto me atendian..Yo como, okay? luego me atiende al fin pero de malas ganas; ni las buenas tardes y muy tosca a la hora de hablar. Tienen que capacitar al personal para que sea mas organizado, sonrian y atiendan mejor. La verdad no vale la pena volver a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Solo pasé a tomar un capuccino y degustar unos postres. El ambiente estuvo agradable y el servicio bueno. Los postres que probamos estaban riquísimos. Recomiendo este restaurante/ cafetería.
Fui a almorzar con mi familia y los platos estuvieron muy ricos, yo pedí el rissotto de prosciuto y estaba delicioso. Mi hermana pidió un sandwich y estaba muy rico pero muy grande, considerar compartir con otra persona. No me gustó que no tengan platos de porción de niños, así que tuvimos que pedir platos regulares sobrando mucha comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.