Fuimos a desayunar a Charlie’s Cream @ Costa del Este. Pedimos huevos rancheros, Cachitos de Jamón, capuccino y espresso café. Excelente desayuno Muy buena atención. Se recomienda ampliamente
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, excelente atención al cliente, excelente comida. Muchas mesas, variedad de comida, rico brunch y porciones grandes. Postres ricos, bien horneados, buena miga buen sabor, bonitas presentaciones.
Esta cafetería además de sus exquisitos postres, ofrece un menú variado de emparedados, lasaña y ensaladas. La atención siempre es excelente.
Buena atención para ser un lugar muy concurrido, pero los dulces no son tan buenos para el precio. El cheesecake es extraño y de consistencia parecida a un d ulce de cumpleaños
Mi familia llego al restaurante como 1 hora antes que yo, como a las 8:15, y pidieron mi comida a esa hora. Cuando llegue todavía no había llegado la comida de mis familiares ni la pizza que me pidieron. Cuando me senté y pedí agua, me la dieron en un vasito plástico (adivino para que ellos no fregaran ya que era hora que cerraban). Ellos ya estaban barriendo, guardando mesas, y limpiando todo para irse mientras que varios clientes estaban comiendo o esperando su comida, nos sentimos que nos estaban echando. Me preguntaban que había pedido y explicaba que ya la habían pedido solo la estaba esperando,20 minutos y todavía no la traían, sentimos que esperaban que la cancelara como lo que paso con la mesa de alado que no les trajeron 3 de las 5 ordenes de papitas que pidieron. Cuando pedí que me la dieran para llevar por tanto que se demoraron me pusieron mala cara, la pizza ni estaba lista cuando dije eso. Mis otros familiares ya se estaban hiendo y todavía no había recibido mi pizza pero como ya se querían ir los empleados nos empezaron a insistir que pagáramos la cuenta sin recibir la comida. Pagamos y a los 10 minutos nos dieron la pizza. En total fueron como una hora y 10 minutos para esperar una pizza chica y sentir que nos estaban hechando todo el rato EN EL DÍA DE LA MADRE.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.