Muy lindo el lugar por la noche, se crea un ambiente muy bueno para pasarla con amigos y con una cervecita en la mano. Lo único que me gustaría es que amplíen su menú y no solo vendan mini pizzas 😢
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
decidi celebrar mi cumpleaños en este lugar y al final nada salió como lo planeamos. 1. reservamos con días de anticipación en la terraza de arriba, nos confirmaron por chat y cuando llegamos los dijeron que la terraza ya estaba reservada y que nos pondrían en cualquier otra mesa. De habernos dicho esto probablemente hubiesemos decidido otro sitio, ya que quería una terraza. 2. La atención del mesero fue pésima, desde lento hasta grosero. Respondía de manera cortante y teníamos que llamarlo 3-4 veces para que viniera a tomar los pedidos. 3- Pedí una ensalada caprese y luego de 45 minutos de esperarla pregunto a una mesera y nos dice que la ensalada se acabó??? no entendí cuándo pretendían decirme. 4- Las alitas picantes estaban extremadamente picantes, varios las pidieron y no lograron acabarlas, algunas alitas estaban medio crudas/aguadas. 5- El pork belly algunos estaban buenos, otras órdenes estaban extremadamente grasosas, como que los sacaron rápido y no los secaron. 6- Sé que es un lugar de cervezas, pero no pidan vino, ya que pedí una botella de catena y estaba agria, tuve que devolverla 7- Increíble que lo que rescato del lugar es que el seguridad fue muy muy amable. En fin, no regreso.
Es un sitio muy bueno para pasar el rato con los amigos, probar comida de su menú de picadas y pizzas y tomarse una cerveza (artesanal o de marcas reconocidas) o si no un buen cocktail; la música es buena también. Las pizzas que son de tamaño individual son muy buenas, la masa es deliciosa; me gustaron mucho las patatas bravas y acompañarlas de salchicha polaca; de tomar yo pedí un clásico Aperol Spritz, estaba bueno, sólo le critico que suelen colocarle hielo casi que en exceso. En realidad me gusta el lugar y sin duda lo visitaría con frecuencia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.