las cervezas muy buenas, aunque me dijeron que no venden comida, la comida se la piden a otro restaurante, pedimos salchipapas y demoraron un poco aunque se que no es cosa de ellos. pero la chica que me atendió muy nice !
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bastante amplio, tienen mesas dentro y fuera del local. Ye recomiendo pedie algo de degustacion, antes de elegir alguna, tienen diferentes sabores, para diferentes paladar. El lugar no vende comida, sin embargo te permite llevar o pedir lo que quieras comer.
Bueno, el menú es creativo aunque difícil de leer. Las artesanales están bien, y realmente todo se relaja en una tarde de fin de semana. Atmósfera relajada… no comimos nada, pero las cervezas no nos desilusionaron.
Es uno de mis lugares favoritos para ir con amigos a tomar una buena cerveza luego del trabajo. Importante: no hay comida, la he calificado como muy buena porque te permiten la opción de pedir el delivery que desees y comerlo en el local sin problemas. Son pet friendly en serio, es decir, puedes estar tanto adentro del local como en el patio con tu perro. La música y el ambiente son estupendos, y la atención es maravillosa. Recomendado 100% 🙌🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.