La comida, específicamente el pollo, de Lela’s. DIOS. Vaina pa’ buena oyó, y eso que no soy fan de comer pollo. Simplemente buenísimo. Vayan!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas están buenísimas, cuestan entre 10 y 11 dólares (sin papas ni nada de beber) pero por la porción de la hamburguesa, vale los 10 y 11 dólares no quedas con hambre, la porción de papas es buena y cuesta 3.00 dólares, las sodas bahía cuestan 3.00. La atención fue lo máximo y están muy pendientes, yo me senté afuera y no se escucha tanto la música, pero igual estaba muy bueno el lugar. Lo único malo es el estacionamiento que no tienen tanto espacio pero aparte de eso, todo súper😍
Si bien es cierto que había probado las cervezas artesanales de Central, nunca había visitado el taproom y fue una agradable experiencia. El local tiene dos entornos, uno al aire libre que es perfecto para noches de verano, y el interior con excelente ambiente, música e incluso una mesa de billar. Las cervezas son muy buenas, destacándose la River down (Blonde Ale), la India Dormida (IPA) y la Bocas Town (Porter). Sin embargo, lo que más me agradó fue el menú fundamentado en pollo y aportado por Lela's Chicken, del que sobresalen los Sticky Fingers, los Fingers S.O.S. y el camote para acompañarlos.
el ambiente es muy bueno sobretodo si hay bandas, tienen varios tipos de cerveza, y no está limitado a ella también tienen licores. El menú puede mejorar solo está asociado a pollo.- la atención siempre es buena, recomendado para after office o un sábado por la tarde 100% .-
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.