Fuimos para una noche de trivias que hacen aquí últimamente y estuvo muy chevere, pero debo decir que la comida no fue lo mejor del repertorio. Pedí unos nachos personales y fueron decepcionante. La carne le faltaba sazón y en general no era un plato bueno. Mi amiga pidió unos tenders que les faltaba sal y las papitas estuvieron normalitas. No tomo alcohol so no puedo dar opinión sobre la cerveza. Los chicos del lugar sí fueron amables y dentro de lo que cabía, bastante atentos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena cervecería y buenas pintas. Cuando hay eventos el ambiente es super agradable y ameno. Buen lugar para una salida repentina nocturna con los bros.
Fatal el lugar, atención pésima, tras de que pasamos más de una hora esperando la comida, cuándo llegó yo sentí que estaba un poco cruda o por lo menos me gusta más cocinada, fui a solicitar que si por favor me la cocinaban un poco más, el muchacho llegó con el plato a la mesa y dijo que según el chef ya estaba cocinando y que no podía cambiar el plato, le dije que yo no pedí cambio de plato si no que me lo cocinarán un poco más, pero se altero y dijo que eso estaba cocinado y que nos lo comieramos pero de malas maneras y se fue, al final no nos comimos el plato pero claro lo pagamos, el muy descarado cobro propina y todo, lo cual tuvimos que pedir devolviera, a lo cual dijo que fue automático, nunca más ese lugar de lo peor
Excelente atención. Los tenders estaban poco condimentados, las bebidas no alcohólicas estaban demasiado diluidas. Pero las papas estaban espectaculares, buen toque de sal y paprika. Volveré por las cervezas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.