Visite el local al medio día. Pocos comenzales por lo que la atención fue muy buena. El nombre del local lo dice todo con respecto al menú y la comida, en lo personal pedí unas chuletas, las cuales estaban en buen termino, muy buena la porción con relación al precio y la sazón a mi gusto aceptable. El ambiente es agradable aunque pequeño. Pedi de bebida una cerveza con su vaso helado y la verdad hace días no disfrutaba tanto una cerveza bien fría!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida,las mesas estaban un poco sucias la verdad, me dieron una soda vencida, pero el servicio si estuvo muy bien
Buen lugar para romper la dieta 🤭 La atención es buena, rápida y la comida salió rápido, a pesar de estar lleno. Sirven bastante en cada plato
He ido sólo una vez, así que quizás no elegí el mejor plato. Las hamburguesas son costosas para la calidad. La carne es de estas como de hamburguesa de puesto de la calle, más plástico que carne. El sabor de la hamburguesa en general no es bueno y aparte se siente muy grasosa. Las papas tampoco estaban ricas. El bacon no era bacon, sino un aderezo extraño. Se sentía todo muy artificial :( una lástima porque el ambiente es cool para parquear. La pinta estaba heladita, punto positivo.
El lugar es algo pequeño pero agradable y brindan buena atención. Pedimos la picada los 3 Cerditos, plato que se supone que es para 3 personas. No sé si mi esposo y yo (2 personas) tenemos estómagos grandes pero no quedamos satisfechos. El precio no es proporcional a la cantidad de comida. La picada para 3 incluye tres mini mini hamburguesas, chicharrón con poca carne y bastante grasa y no están crujientes, alitas y papitas. No regresaría al lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.