El lugar pequeño, pero acogedor con juegos de mesa disponibles. En cuanto a la atención se esmero, pero debe tener cuidado al hablar en voz alta. Tuve la oportunidad de probar la deliciosa tarta vasca. Aún pendiente por otras opciones saludables.
Sobre el restaurante



Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fui a vía argentina y es exageradamente caro, y todas las porciones son individuales, los nachos cuestan $13 y vienen en un bowl mediano, por lo menos estaban buenos, pero la mayor decepción fue con el crepe de fresa a $11 y súper pequeño. no puedo creer que sea una sola muchacha atendiendo, la comida demoró un montón. no regresaría la verdad
La chica que nos atendió en la sucursal de casco antiguo muy amable. Desde que pedimos hamburguesas, nos informó que no tenían pan de hamburguesa y que las harían con bagels, desconozco la diferencia de tamaño o de sabor, porque nunca había probado sus hamburguesas, íbamos especialmente por eso. Las hamburguesas tenían buen sabor, buena combinación. La cantidad de papas de acompañamiento para una de las hamburguesas fue muy poca y trocitos de papas tostados. Esta fue la segunda oportunidad, ya que anteriormente fui por postre a la sucursal de via argentina, pedí un pie de manzana para llevar y en casa noté que todo el crust estaba quemado. No se pudo disfrutar el sabor del pie.