buen ambiente, vista al mar. se podrían mejorar las instalaciones ya que el piso de madera se ve deteriorado y las mesas y sillas tambien. los precios súper económicos sobre todo al estar en el causeway. probé el ceviche de pescado y combinación, ambos sencillos, cumplen su función. la picada mixta de dos personas alcanza bien para dos. recomiendo la brocheta de camarones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar para comer rico y económico, probar picadas en familias (la de mariscos es muy rica) o con amigos, probar tragos, recomiendo la margarita coronada, apreciar la maravillosa vista, abierto al aire libre. Si vas en hora de almuerzo el sol y calor pueden ser intensos. En la noche la brisa es muy agradable. A veces la música tiene un volumen muy alto, pero es un lugar estilo caribeño. La atención es rápida. Los platos son grandes. Es muy concurrido.
Comida buena, relación precio-cantidad lo vale. El ambiente es bueno al aire libre. Solo que el servicio es un poco lento.
El lugar sin luz, el servicio pésimo, la comida fría...para pagar que lío no venían a cobrar, ya no volveremos. Así se pierden los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.