La atención no fue buena, la comida regular, las almejas muchísimas cerradas, las bebidas fatales pedimos margaritas y estaban aguadas ni el limón se sentía. El pescado si estaba bien 2 de 3 uno vino medio crudo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si está buscando un lugar para divertirte y pasar un rato ameno junto a amistades, este es el lugar, una terraza junto a la marina de amador con una vista espectaculara los yates, sus picadas son deliciosas acompañadas con un buen cubetazo para refrescarte, las brochetas de filete de res y de camarón con bacon son exquisitas.
Esta fue mi segunda vez tratando de obtener una mesa y tuvimos que esperar para poder obtener una. El joven de recepción fue muy amable. Al ingresar te tomas la temperatura y hay dispensador de gel alcoholado. Las meseras demoraron para atender y servir. Pedimos sangría en jarra que estaba muy bien. ceviche de corvina y bandeja mixta de mariscos la cual me pareció muy poca en relación al costo. El ambiente con vista al mar muy bonito pero le falta animarlo un poco.
buen ambiente, buenos precios, accesible, buena atención, siempre que pienso en aire libre, vuelvo a este restaurante, se los recomiendo
Buenísimo para pasar una tarde relajada frente al mar disfrutando de una cerveza fría y mariscos o parrilladas. Un sitio bastante informal, pero de ambiente agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.