La paella dejó mucho que desear, algunas partes del arroz no estaban bien cocidas, estaba muy salada y seguramente le pusieron un colorante artificial en lugar de azafrán, porque no se quitaba el color amarillo de las manos y boca. El servicio aunque siempre atento, fue muy lento, tardaban demasiado en traer las bebidas y otras cosas, hasta la cuenta tardó en llegar demasiado. Pero no todo estuvo mal, el gazpacho andaluz estaba delicioso y los pulpos a la gallega también. Si decido regresar alguna vez, definitivamente consideraré únicamente pedir tapas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción. La terraza es muy agradable y la comida es deliciosa. Muy recomendadas las patatas bravas, la tortilla española y la paella de vegetales. El ambiente del restaurante es inigualable y el servicio es muy bueno. Es de mis lugares favoritos en el Casco.
Me gusto mucho la comida pero las porciones son mÃnimas para el precio que cobran. El lugar está bonito, sobre todo la terraza frente al mar.
Muy buena cocina y vista al mar, aunque conviene también echar vista a la cuenta para que no te pase como a mi y te cuelen cosas que no has pedido. El resto muy bien.
Un lugar con encanto , una terraza espectacular y una atención excelente. Comida española de calidad. Enhorabuena. Muy significativo compartir una buenas raciones al estilo español
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.