Comida divina y ambiente espectacular, música en vivo en la terraza y todos en modo “casco”. Relajado y gozando la luna y verano con tapas deliciosas. Chorizo en cidra y garbanzos fritos deliciosos, los arroces a otro nivel. Memorias divinas de esta experiencia!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida deliciosa pero se demoraron mucho en traerla. La música ambiental era de los 80 y los 90 lo cual me pareció súper!
El local es acogedor y la terraza super cool, especialmente a la noche. Tenian un musico en vivo (saxo) que llenaba el ambiente y la verdad tocaba muy bien. La comida estubo buena: pedimos paella, ceviche frito (recomendado) y garbanzos refritos (tambien muy ricos). De postre fuimos por la catalana y la panacotta de maracuya, ambos muy ricos. La unica pega que diria es que prestan mas atencion a las mesas de terraza porque esta mas lleno alli creo que las de dentro. No fue un servicio malo pero tuvimos que preguntar por agua y servilletas para nosotros.
Yo tenía muchas ganas de conocer el sitio! Pues me llamaba la atención ubicación y sabía poseía muy buen ambiente, tal cual es! Tiene su magnetismo y el servicio es 100% recomendado! Lo que me dejó MUCHO que desear fue la comida... me decepcionó mucho... pedimos sólo cosas de picar y de las tradicionales y todo le faltó sazón y gusto... por la comida no volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.