Muy buen restaurante con excelente ambiente, del cual tiene dos, uno cerrado y otro al aire libre viendo al mar. La atención nos pareció excelente, lo único malo fue que estábamos en la parte de adentro y habÃa mucho ruido de la licuadora y picadera de hielo y pues molestaba en cierto tiempo. De entradas pedimos croquetas de jamón ibérico, huevos rotos y papas bravas, excelente todo!! De plato fuerte fue: Solomillo en salsa con champiñones, paella (es para dos personas) pulpo, entrecot y salmón, todos estos platos estaban buenÃsimos! Full recomendado este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable experiencia . Muy buenos todos los patos que pedimos . La terraza muy linda . Se hace muy práctico, el que tenga un estacionamiento muy cerca . La atencion un poco lenta . Muy recomendable
Es raro que haga una crÃtica mala, pero la experiencia que tuve fue tan mala que considero injusto no compartirlo. Un lugar con un ambiente y vista que se pierde por pésimo servicio y comida regular. Pedimos varios platos y solicitamos que aunque habÃan entradas y principales, querrÃamos ir comiendo a medida que vaya saliendo cada plato de la cocina. Después de mucho tiempo de espera nos preguntan si ya pueden traer los principales... Las patatas bravas sabian hervidas sin el crujiente caracterÃstico, la salsa parecÃa una salsa de tomate super picante y no la tÃpica salsa de patatas bravas cremosa. Luego de esperar bastante sin que hayan recogido los platos de entrada, trajeron los principales y los colocaron encima de los de entrada. El salmón a la naranja estaba seco. Claramente no hay control ni en la cocina ni en el servicio.
Excelente lugar, muy buen servicio, lo único que no me gusto es que la gente fuma mucho alrededor. Pero la verdad un excelente lugar para Compartir con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.