Pedà una paella de marisco, estuvo rica, la presentación fue muy agradable visualmente. La comida fue apetecible, pero no me llevé una sensación más allá de un platillo bien, tenÃa una expectativa más alta en cuanto al sabor. La atención excelente y ambiente agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen restaurante, con un buen ambiente, la atención es bien esmerada cuidan todos los detalles, fui a celebrar el dÃa de las madres, tenÃan un especial de paella con una botella de vino, excelente todo, seguro vuelvo a ir, tienen ambiente en un salón con aire acondicionado y otro en la terraza con vista a la cinta costera tres, se ve bien cool para ir en pareja... Gracias
Menú muy pequeño pero suficiente, con especiales del dÃa para complementar. El lugar es muy bonito. Uno puede estar afuera sin tener tránsito molestándolo. El servicio bueno nadamás, no extraordinario. MejorarÃa lo siguiente: toda la noche hubo gatos callejeros rondando las mesas. Tal vez serÃa bueno encontrar la manera de evitar que estén junto con los comensales pues generan malestar, alergias, etc.
Hablando sobre tesoros escondidos en Panamá, definitivamente CascoMar es uno de ellos. No todo el mundo lo conoce ya que no está a la simple vista del Casco Antiguo, pero creeme una vez lo conoces no querrás dejar de ir y disfrutar noches o sunsets espectaculares en este Restaurante. En cuanto a la comida, todo es delicioso, tienen un concepto de tapas y los platos son perfectos para compartir. El servicio y atención es increÃble, personas muy amables y pendientes de cada detalle. Tiene una vista y un ambiente perfecto para compartir en pareja, familia o amigos. Y no podemos dejar pasar la gran variedad de vinos que tienen para ofrecer. Definitivamente uno de mis lugares favoritos en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.