Acogedor espacio en el lindero del casco, con terraza y agradable vista al mar. Probamos 3 tapas, 2 de las cuales estaban deliciosas (los garbanzos fritos con tocino y los dados de entrecort, que es el new york stake). La 3ra tapa eran unas patatas bravas que encontramos demasiado simples, por lo que no las recomiendo. Las cervezas estaban bien frÃas y la sangrÃa muy buena. De postre probamos unas torrejas que estaban muy buenas. Sin duda volveremos, sobre todo para probar las paellas, que son la especialidad de la casa y en esta ocasión no tenÃamos tanta hambre como para pedirla, pues los servicios son bastante grandes (para 2 personas).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bastante acogedor, con 2 ambientes, sencillo, la comida está buena honestamente no es la mejor, buen sitio para pasar el rato
El restaurante cuenta con una carta variada, fundamentalmente a base de mariscos. El salmón estuvo bueno. La vista de las mesas del exterior es muy agradable.
Lugar amigable para una tarde o noche, nos sentamos afuera y la atención fue buena. La comida está deliciosa, hay un pulpo a la parrilla que merece repetir. Excelente ambiente y música.
Es un lugar pequeño, decorado con muy buen gusto. Linda terraza y buena atención. Nosotros decidimos pedir varios platos para picar pero las porciones son pequeñas. VolverÃa por la paella.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.