Todo es excelente. Imposible decidir cuál tapa es mejor. Full recomendado los pimentones del piquillo. El estacionamiento serÃa el único inconveniente, pero es fácil de resolver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una noche de chicas y la pasamos estupendo, primero dentro del restaurante por el clima y más tarde en la encantadora terraza. Aunque la idea original era una cena de tres tiempos, al final las tapas estaban tan ricas que nos quedamos tapeando. Probamos las croquetas de ibérico que son las mejores que he comido en PTY al punto que repetimos varias ordenes, no dejen de probarlas, el piquillo relleno estuvo delicioso, las chips de berenjenas apanadas en garbanzo estaban tostaditas y muy buenas, podrÃa seguir con varias tapas más, pero mi recomendación es visitarlos y degustar estas delicias españolas.
Este es un sitio pequeño con una terraza separada por una pequeña calle, que está un poco abandonada por los meseros, pero con la marea alta ofrece buena vista. De entrada probamos los dados de entrecot con papas, muy ricos y jugosos. También probamos las croquetas, algo suaves para mi gusto pero con buen sabor y el ceviche frito, que viene en una presentación diferente pero interesante, se sentÃa fresco. De plato fuerte optamos por el arroz negro de calamar, que vale recalcar viene con camarones, por lo que uno de nuestros comensales que ya habÃamos notificado era alérgico se vio forzado a pedir otro plato. TenÃa un rico sabor sobre todo con el alioli, pero la verdad demoró cerca de 45 minutos en salir y nadie nunca se disculpó u ofreció nada por la espera excesiva, la mesa de al lado si se quejó y esperaron menos, a ellos les ofrecieron una entrada de cortesÃa. En un lugar tan pequeño creo que no hay necesidad de quejarse para disculparse por una comida demorada... Yo creo que apesar que la comida no es mala no volveria, la relación precio/calidad/servicio no la sentà apropiada, mucho menos con las bebidas sin alcohol (limonada $7).
Muy buen lugar, excelente atención por parte de sus colaboradores, su comida es variada y balanceada. Su terraza es un gran sitio para ver el ocaso de sol acompañado de un buen vino
El Casco al aire libre tiene su encanto y Cascomar ofrece es y más ! En la noche la vista Del Mar y la cinta costera y en su ambiente interno, más formal, personal y decorado con buen gusto !! El chef y su esposa salen a saludarte y le dan ese toque personal que me encanta.. el servicio es impecable! Los chips de berenjena son un éxito total !!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.