Restaurant tipo español - especial para tapear ubicado en un lugar privilegiado del casco antiguo. El ambiente es sin dudas lo mejor: comer en la terraza con la brisa que corre y la musica en vivo es una experiencia digna de ser vivida. La comida es simple, basicamente lo recomiendo para ir de tapas, Aunque las patatas bravas, solamente para valientes o amantes del picante extremo. Por mi parte no las pude comer. El resto de la comida correcta pero no espectacular: probamos el pulpo a la gallega, los dados de entrecot con pure de manzana (de lo mejorcito), los pimientos de piquillo rellenos de corvina y las patatas bravas. El vino me parecio caro: usd 35 para un Luigi Bosca malbec. La atencion fue buena: el mozo correcto, sin intervenir a cada rato pero atento cuando se lo necesitaba. Lo recomiendo para un atardecer para tomar unos cocktailes o sangria acompañados de algunas tapas. Volvere
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las croquetas de jamón son increÃbles. Mejor es sentarse a fuera por la noche. Es un lugar muy bonito. En el fin de semana hay paellas muy ricas. La caña de la casa son muy buenas y barata.
Ambiente increÃble. Las mesas afuera son las mejores. Cañas y croquetas de jamón (imprescindible). Vale la pena picar y probar muchas cosas diferentes.
bueno, buen ambiente y atención. buenas tapas, precios decentes....... ubicación un poco metida en casco viejo pero segura y bonito
De los mejores lugares de Casco Viejo. La comida es exquisita, muy buen servicio y la ubicacion y especialmente las mesas afuera hacen totalmnete diferencial elegir este lugar en bez de cualquier otro. totamente recomendado.. seguiremos visitandolo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.