07/07/2018

Cascomar

$37
Compartir

¡Haz tu reserva online GRATIS!

6 reservas para hoy
2 Personas
  • 2 Personas
  • 3 Personas
  • 4 Personas
  • 5 Personas
  • 6 Personas
Jueves 6
  • Jueves, 6 Mar
  • Viernes, 7 Mar
  • Sábado, 8 Mar
  • Domingo, 9 Mar
  • Lunes, 10 Mar
  • Martes, 11 Mar
  • Miércoles, 12 Mar
  • Jueves, 13 Mar
  • Viernes, 14 Mar
  • Sábado, 15 Mar
  • Domingo, 16 Mar
  • Lunes, 17 Mar
  • Martes, 18 Mar
  • Miércoles, 19 Mar
  • Jueves, 20 Mar
  • Viernes, 21 Mar
  • Sábado, 22 Mar
  • Domingo, 23 Mar
  • Lunes, 24 Mar
  • Martes, 25 Mar
  • Miércoles, 26 Mar
  • Jueves, 27 Mar
  • Viernes, 28 Mar
  • Sábado, 29 Mar
  • Domingo, 30 Mar
  • Lunes, 31 Mar
  • Martes, 1 Abr
  • Miércoles, 2 Abr
  • Jueves, 3 Abr
  • Viernes, 4 Abr
  • Sábado, 5 Abr
--:--
Reservar

Reservas

6 reservas para hoy
Ver disponibilidad
Comida
4.9/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.7/5
Votos
966

Dirección:

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 4:30pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Croquetas de jamon iberico
Paella mixta
Entrecot con patatas fritas
Croquetas de jamon iberico
Entrecot con patatas fritas
Paella mixta

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo una delicia y experiencia culinaria. La entrada riquísima con las croquetas de jamón; luego los platos fuertes: atún en cama de camote, mero a las finas hierbas y la paella valencia. Y postre fuera de este mundo "panaleta de maracuya" y todo esto fue acompañado con una sangría blanca espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Casco Mar es un restaurante pequeño pero decorado con muy buen gusto, muy cálido y acogedor. Cuenta con un área cerrada y la terraza al aire libre. La atención fue excelente con jóvenes muy atentos, desde el inicio sentimos un deseo de que disfrutáramos la velada y vaya que fue así. Disfrutamos la sangría blanca y el vino tinto recomendado. De entrada fueron las brochetas de jamón ibérico riquísimas y luego disfrutamos el pulpo al grill con papas, ambos para nunca olvidar. De plato fuerte la pesca del día deliciosa, el salmón muy comentado y a mi me mató el entrecot. Lo único en donde hay campo para mejora es con los postres, muy poca opciones y las que podían ofrecer no eran de mi agrado. En síntesis lo recomiendo, es un restaurante para disfrutar en grupo o en pareja, la terraza al aire libre es para disfrutarla ahora que inicia la estación seca.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo rico , ambiente y atención, la única observación es que tardan un poco en servir los platos y debieran tener servicio de valet parking ya que es difícil estacionar por la zona

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estupendo sitio, muy buena terraza. Pedimos unas alcachofas naturales de entrada y un arroz negro para 2 personas y estaba delicioso. El steak tártar es el mejor de la ciudad La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acogedor, linda vista. Atención excelente, y sobre todo la comida riquísima. Recomendable 100%, excelente servicio y atención. nos encanta este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×