La comida, el servicio y, sobretodo, el ambiente de la terraza (aunque adentro, en el comedor, es muy acogedor también), hacen de la experiencia algo muy placentero. El vino de la casa, un Ribera del Duero con 6 meses en barrica, es muy bueno y excelente para degustar con las tapas. Es una experiencia digna de repetirse con amigos y familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos tapas y fué una opción productiva. El pulpo a la gallega estuvo muy bien: tierno y de buen sabor; los pimientos al piquillo excelentes, con un aderezo de pescado muy rico. Los chips de berenjenas a la miel deliciosos,un Plato diferente y muy creativo, todo acompañado de un delicioso pan gallego y una copa de Verdejo que maridó a la perfección. Al final un licor de orujo y otro de café,cortesÃa de la casa. Una experiencia que vale la pena repetir con un grupo de amigos.
La relación del valor de los platos en comparación de las cantidades de las porciones es alto. Puede mejor el precio para hacerlo acorde con las porciones o puedo aumentar las porciones para buscar una mejor relación costo beneficio.
Cuando comparas la relación calidad, servicio y precio, hay detalles que deben mejorar. Te llevan los platos, pero no te llevan cubiertos extras para servir. No te cambian los platos cuando cambias de las entradas al plato principal. Esos detalles para el precio que tiene el sitio, deben mejorar
Imposible arrepentirse de volver. Es una de las mejores terrazas de la plaza, para la temporada. Y la calidad sin duda, es superior. Lástima cierren temprano pues el after dinner puede llevarte hasta las 2am, si andas con buenos tertulianos de pousse-café.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.