Luego de pasar toda la tarde en el Casco Viejo, no pudimos resistirnos a volver a Cascomar para unas tapas. Logramos mesa en la terraza, junto al mar. Brisa de verano deliciosa. Las tapas q probamos en esta ocasión no fueron tan deliciosas como otras q hemos probado antes pero nunca se sale decepcionado de ahÃ. Probé el carpaccio de pulpo, q para mi gusto, estaba un poco plain. Mi esposo pidió unos huevos rotos que le encantaron aunque para mÃ, no es mi tipo de platillo al anochecer (me sabe a desayuno). Pero definitivamente volveremos. Nos encanta el lugar, su comida y su ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho ir a la terraza. La señorita que nos atiende que se llama Gabi, ya de hecho ya nos ha atendido varÃas veces es muy atenta y acertada con las recomendaciones.
carpaccio de pulpo sin palabras, paella mixta buena, paella señoret buena, croquetas de jamón ibérico pueden mejorar, mojito de maracuyada buenÃsimo, pan de la casa calientito y crujiente, cerveza (san felipe) recomendada, linda terraza para ir en pareja o en atardecer en familia buena atención.
La terraza es espectacular pero la comida no es buena del todo. El pulpo chicloso y sin sabor, el jamón pellejudo. Lo mejorcito que probamos fueron los garbanzos fritos. Si mejoraran su comida fuera increÃble porque el lugar es divino.
El ambiente es muy es muy agradable, sobre la comida no estaba mal lo que se ordenó pero los marisco la cocción debe ser menos, para poder sentir la frescura del mismo. Referente al personal son muy amables pero deben de ser muy atentas al respecto cuando se les quiere ordenas, no estoy segura muy bien si es por la cantidad de meseras que tiene el restaurante o por su forma de brindar el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.