Muy buen restaurante la decoración me encantó tiene mucha variedad en el menú tiene buen precio y el sabor de la comida es muy aceptable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Califique el servicio con 3 estrellas porque se demoraron cerca de una hora en traer la comida, sin embargo estoy considerando que fueron sumamente amable y que el restaurante estaba lleno. Habiendo dicho eso el ambiente es super lindo solamente que tengan en cuenta que su principal atractivo es el poder sentarse al aire libre. la vista del casco es hermosa en el atardecer y en la noche. La comida esta bastante sabrosa y son porciones de buen tamaño.
Fui para el dia de la madre y nos encanto! habia musica en vivo, la atencion fue de primera y la comida muy rica. Pedimos de entrada las gambas al ajillo, cesta de pan gallego (estaba delicioso con el aceitito de las gambas!) y croquetas de jamon iberico. De plato fuerte compartimos el pulpo grillado con cama de garbanzos (me gusto que abiertamente nos sugirieron que sus platos fuertes pueden ser compartido porque las porciones lo permiten) y nos gusto muchÃsimo! de poste compartimos la torrija de la casa que la recomendamos porque no es demasiado dulce pero tiene una corteza crunchy acaramelada y por dentro es suave y mojada, deliciosa con helado.
Excelente lugar, súper acogedor. Los meseros son muy amables, nos atendió una chica cubana muy linda. Probamos el tartar de atún (no te puedes ir sin pedirlo), unas croquetas y un ceviche frito de entrada y de plato fuerte un arroz con langosta, todo fue 10/10. El postre fue sugerencia del dueño, no recuerdo el nombre pero fue un tipo de bizcocho tipo el Creme Brulee con helado de vainilla y fue de otro mundo. Sin dudas vuelvo a ir.
Simplemente exquisito, cada plato se siente que es preparado con amor y esmero. El servicio es muy bueno, están pendientes de que disfrutes la experiencia. Una entrada que para mi no puede faltar son las croquetas de jamón ibérico que están creemosas y deliciosas, el punto justo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.