Excelente noche para ir de tapas con tu pareja o algunas amigas!!! Pedimos unas croquetas de jamón ibérico muy deliciosas, un pulpo a la gallega que estaba en su punto y un atún tataki demasiado delicioso! De tomar unos cócteles que nosencantaron, de seguros stare regresando pronto!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena para comenzar mis comentarios, es un restaurante al que volveré seguramente. La comida me pareció muy buena, todo estaba muy rico, el solomillo en el punto exacto que pedÃ. Las entradas muy bien, no podÃamos con el postre porque ya estábamos Full. Tengo pendiente regresar para probar las torrijas y alguna otra entrada pero en otra ocasión. El lugar muy tranquilo no necesita mas. Con el servicio voy a hacer una critica constructiva. Estuvo bien pero con matices, a veces menos es mas, es decir, forzar demasiado la amabilidad produce el efecto contrario, por lo menos en mi caso. A buen entendedor pocas palabras.
Creo que le falta un poco más de animación y informar un poco más de que se tratan algunas tapas, ya que pedà una de camarones pero resultó ser un carpaccio de camarón y no me lo explicaron. Las croquetas de jamón muy ricas, las recomiendo.
Cascomar es una de las mejores opciones para comer en Casco Antiguo, el menú ofrece excelentes alternativas de la cocina española muy bien ejecutadas y presentadas con esmero. Las tapas son las favoritas, probé un pulpo al carbón servido sobre una cama de garbanzo y jamón ibérico que estaba espectacular, con el punto de cocción adecuado. El ceviche también es una estupenda alternativa, el pescado es bastante fresco, cocido al momento y animado con ligeras notas de jengibre que lo hacen memorable. Como opción fuerte recomiendo el salmón, realmente me sorprendió, cocido en un punto perfecto para poder apreciar la frescura y el sabor, el mejor que he comido. El ambiente es otra caracterÃstica increÃble de este restaurante, el interior es acogedor y afuera tienen una terraza fresca donde es posible degustar platos y tragos con vista al mar.
Las entradas y platos fuertes deliciosos, buena seleccion de vinos, la atencion personalizada increible, el clima nos permitio cenar afuera y estaba riquisimo! Los domingos tienen especiales de arroces y paellas... Volveremos sin duda para probar el arroz melozo de langosta!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.