Es un restaurante pequeño, sin grandes pretensiones. Sin embargo, su ubicación es perfecta, en la parte de atrás del Casco Viejo, en una calle de poca circulación, junto al mar. El área cerrada es pequeñita y sencilla. La terraza, una delicia, sobre todo al atardecer. La brisa marina, la música de fondo, la iluminación romántica y festiva a la vez. Excelente para ir en pareja o con un grupo de amigos. Sumamente agradable. La comida, exquisita. Las tapas, abundantes y deliciosas; el pan gallego, perfecto. La comida, preparada con precisión, para agradar a los paladares exigentes. En dos visitas que hice recientemente probé: chorizos a la sidra, gambas al ajillo, chips de berenjena, solomillo con champiñones, atún y paella señoret. Todo, muy, muy bueno. El servicio es bueno. Cuando están muy lleno, se despistan un poquito pero en general, muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente!!! Recomendación croquetas de jamón ibérico, solomillo, el pulpo a la gallega excelente pero los trozos de pulpo no eran consistente en el corte, quizás le faltó un poquito de filo al cuchillo. El ambiente al aire libre en una pequeñita plazita al frente del restaurante que da hacia el mar. cerca hay un poste con una cámara, buena seguridad, espacio para estacionar. Peros sólo el corte del pulpo a la gallega. Lo demás de primer nivel.
This place comes with a great view of the bay and you can enjoy the ocean breeze. Fantastic appetizers like tuna and octopus. Good glass of wine makes it just right. Spanish style ham and sausage in cider just delicious. Friendly staff and pleasant ambiance makes for a great evening. Talented chef
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.