Yo tenÃa muchas ganas de conocer el sitio! Pues me llamaba la atención ubicación y sabÃa poseÃa muy buen ambiente, tal cual es! Tiene su magnetismo y el servicio es 100% recomendado! Lo que me dejó MUCHO que desear fue la comida... me decepcionó mucho... pedimos sólo cosas de picar y de las tradicionales y todo le faltó sazón y gusto... por la comida no volverÃa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante coloca mesas afuera justo donde se puede apreciar una hermosa vista al mar y a la Cinta Costera III. Es un ambiente super agradable y relajado, estuvimos celebrando el cumpleaños de una de mis mejores amigas y el servicio fue perfecto, hasta le regalaron un dulce y le cantaron. La relación precio-calidad vale la pena, es una de las mejores Paellas que hemos probado en Panamá. Mi plato en especifico fue un salmón que me encanto! La sangrÃa muy buena, todo perfecto a excepción de unos langostinos que pidió otra de mis amigas, de no haber sido por esto, le damos 10/10. De seguro es un lugar que recomendamos si buscan exquisita comida española y una buena paella!
Me encantó!! Que buen punto tiene el cocinero de este restaurante. Toda la comida que probé estuvo riquisima!!! La presentación de los platos muy llamativa. Me gusta que tengan dos áreas, la que está al aire libre es muy agradable. El servicio es muy bueno, las personas muy atentas.
Muy buena atencion! El pulpo con garbanzos delicioso y la entraña. Buen ambiente en medio del casco cerca de otros sitios para caminar...para volver...
Regresé de nuevo a este encantador espacio en el Casco Viejo con unos amigos; de verdad que este sitio es para disfrutar al aire libre, vista hermosa, en tranquila callejita con poco trafico y por donde se ven caminar algunas personas, mayoria turistas. Ademas, la atencion particular de la mesera recomendando las mejoras entradas: croquetas de jamon iberico, ceviche, pulpo, tortilla Española, arroz meloso con langosta, trozos de entrecot, atun... todos estuvieron fantasticos y finalmente saboreamos un mouse de parchita y chocolate, que no podre olvidar... hasta la próxima vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.