La comida nunca me termina de convencer, las hamburguesas las siento muy caras para lo que son. El lugar es muy cómodo y la atención muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se supone que es un lugar para chilear con tus amigos y comer dos que tres cositas sencillas, pero en realidad, nada destacable en este lugar. Quizás lo mejor de todo fue la gentileza del mesero, aún cuando no me aplicaron el descuento de degusta. A ver, en cuanto al choripán, el chorizo se extravió en el pan y el pico de gallo sin gracia alguna. El hot dog tenía queso crema de más. Aunque te guste el queso crema, la cantidad es excesiva. Papas fritas, ok. Camotes, fríos y al final, creo que se mezcló con algún producto ambiental o de limpieza, por loqnue dejé de comerlos (ya se estaba acabando). El moscow mule era como un té frío de jengibre, sin nada de azúcar y el mojito de fresa tampoco estuvo bueno. Ni recuerdo qué música sonaba, aunque asumo que algo tenían. En conclusión, si mañana me invitan a ir, diría "ufff, qué pereza"
Cuando visité el restaurante por primera vez, probé los pepitos en otra sucursal y me parecieron muy ricos. Esta vez vine a otro local y me parece que no deberían abrir tan temprano porque el calor es insoportable o al menos deberían acondicionar una parte. Pedi un club sándwich y no me gustó para nada, lo único bueno fueron las papas. El jamón sabía barato, el bacon solo se sintió en un pedazo del sándwich y a lo que más sabía era a huevo. La atención si fue muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.