Tienen un ambiente relajado, agradable para compartir entre amigos y familia. Durante mi visita el sistema de aire acondicionado no estaba funcionando de forma adecuada o lo tenían configurado en una temperatura muy alta, al punto que estaba sudando un poco. De entrada pedimos una croquetas de queso que fueron un éxito. Como plato fuerte pedimos hamburguesas, las cuales no fueron de nuestro agrado. El pan es muy bueno, pero la carne tiene una textura muy dura, reseca, como si no fuese preparada al momento. Definitivamente están a años luz de distancia de la calidad de las hamburguesas de otros restaurantes. Para ser un restaurante de hamburguesas, considero que tienen oportunidades de mejora, la textura y punto de cocción de la carne es algo que aportaría mucho valor. La atención de las chicas fue excelente, mostrando siempre una buena actitud y amabilidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La música la tienen con un volumen muy alto, las chicas que atienden no son muy amables, para ser un restaurante con menú de comida rápida, se demoran mucho en atender. La bebida nunca me la sirvieron
Buena comida, el servicio fue bueno, la rapidez de la comida es de admirar, aunque tengo que decir que cuando llegamos eramos los unicos en el local, habrá que ver cuando esta lleno cuanto demoraría. El club sandwich es muy bueno al igual que sus hamburguesas, los nachos fueron un espectáculo, le tiran el queso fundido en tu mesa para que lo veas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.