Excelente hot dogs. Menú de comida americana, con un toque de sabores venezolanos y panameños. Muy buena opción para pepitos, empanadas, hamburguesas y arepas. Ambiente acogedor, buena música, iluminación ideal. El servicio es correcto, solo que a veces es un poco disperso. En general muy buena opción, de buena comida y lugar cómodo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera vez que visitó el lugar y puedo decir q todo lo q pedimos estaba riquísimo, las margaritas de limon y Maracuya estaban espectaculares, lo nachos y la hamburguesa Casco deliciosas.
Fue bueno ir a probar pero no creo que regresaría por elección propia. Es un buen lugar para ir con amigos y pasar un buen rato. Pero, si voy, solo pediría las alas. Mi abuela ordenó un Pepito Explosivo, mis hermanos un Bacon Cheeseburger y Casco Burger. Yo, La monumental. ¿Estaba buena? Si. Pero tenía tantas cosas que en lo personal me empalagó. A nadie de mi familia le gustó la Casco Burger. El saber a queso crema estaba muy fuerte y era como comer pasta en una hamburguesa y a nadie le gustó. El servicio no nos gustó. Cuando llegamos, solo nos sentamos y ya nos estaban preguntando qué íbamos a ordenar. Pedimos tiempo para ver el menú porque nunca habíamos ido y cada 2 minutos pasaban por la mesa a preguntar si todo bien. Estaban muy intensos. No nos sirvieron agua hasta después de la entrada (y eso q estuvimos pidiendo). Al pedir la cuenta, no le pusieron el descuento de Degusta. Pedí que lo hicieran y solo lo colocaron en dos hamburguesas (porque las otras dos eran promo) y tampoco se la pusieron a las alitas de entrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.