Excelente rincón en el Rooftop para pasar un atardecer de verano desde donde se puede apreciar el Casco Viejo y el mar. Hemos estado en varias ocasiones en compañia de los amigos y familia, tomando vino y cócteles y picando entradas o aperitivos como la bandeja ibérica y los springrolls variados. Pero, el servicio debe mejorar, demoran demasiado para traerte un par de platos para picar porque no tienen el servicio de restaurante. Lástima! Vi que hay restaurantes en los 3 pisos de abajo, pero, si quieren comer algo deben hacer su reserva antes de las 9pm, al parecer la cocina cierra temprano y no tiene nada que ver con el bar en la azotea. Es decir, son negocios independientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La vista y el ambiente es excepcional! Hermosa vista desde Casco Viejo hacia el mar.. Pero no lo recomiendo para cenar, los platos son carisimos y super escasos. Es un sitio para tomar unas buenas copas y pasar un buen rato, pero no más. Pedimos una Picada Ibérica para compartir de 24 usd, tardó 30 min en llegar y la cantidad era una vergüenza.
One of my favorite spots in Casco Viejo. Each floor serves a different type of food with my favorite floor being the 2nd with nacion sushi
Estuve en la terraza en la noche, el ambiente estuvo fresco, corrió bastante brisa...fue magnífico disfrutar el ambiente con un martinni, estuvo excelente. Los rolls de camarones los recomiendo.
Tienen un tema de accesibilidad, asumimos por la existencia del ascensor que llegaba hasta la terraza y una persona del grupo estaba convalesciente de un accidente, y pues no, el último tramo es de escaleras y los baños están en ese penúltimo nivel. La actitud en general fue de "eso es lo que hay" así que tocó ayudarla a subir y estar un rato corto pues no se podía estar bajando y subiendo a cada rato. #inclusión #discapacidad ¡Definitivamente una vista espectacular! Hay que reservar si vas en la noche. Recomiendo ir cenado porque las opciones de picadas son pocas, pequeñas y costosas. A los que les gustan los cocteles es perfecto, hay variedad y experimentación. Yo que soy de tragos más simples y puros, pues tienen una carta con lo básico, pero de buen nivel. Ambiente chévere. Los mesoneros son demasiado insistentes en "cambiarte" el trago rápidamente, en que ordenes pronto, etc.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.