Casa casco para mi siempre ha sido un lugar para pasarla bien con amigos y familiares dependiendo como te sientes asi.mismo tienes espacio opara escojer... He llevado amigos de todas parte del mundo y siempre se llevan una linda experiencia y un buen momento... El Dj. De anoche... Mr. Cheche como siempre buenisima su musica... Recomendado al 100%
Sobre el restaurante



¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gin maracuya
(36 votos)
3
Satay de Pollo
(17 votos)
2
taquitos
(18 votos)
4
Barco con variedad de sushi
(1 votos)
1
Gin maracuya
(36 votos)
2
taquitos
(18 votos)
3
Satay de Pollo
(17 votos)
4
Barco con variedad de sushi
(1 votos)
Reseñas
(417 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
2 Me gusta
es el mejor rooftop del casco antiguo. buena musica y super buen ambiente. la cerveza es demasiado cara, en eso se abusan. y el servicio es muy lento cuando hay mucha gente, eso lo deben mejorar
3 Me gusta
es lindo, pero nunca hay arguiles, la comida a veces no es bueno en la terraza. tiene linda vista, diferentes restaurantes, un concepto bueno.
1 Me gusta
Un lugar con una vista privilegiada. Excelente para tomar unos tragos con clientes, amigos y familiares. La musica lo mejor, a un nivel adecuado que permite conversas y pasar un rato genial.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas