Tiene buen ambiente, solo que la atención tienen que mejorar, hay que estar encima del mesero para que atiendan a uno. La comida: la sushi pizza muy dura, las alitas estaban un poquito saladas y los edaname pasable.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(418 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó el ambiente. Las bebidas (al menos el jugo de piña natural que pedí) estaba super simple. Pedimos unas Bufalo Wings, una Pizza de Chorizo tableño (el chorizo no sabía a chorizo tableño), Casa Casco Roll (a mí en lo personal me gustó), un ceviche (la corvina estaba tan finamente picada que sentía que en cada bocado solo comía cebollas y el fuerte sabor del limón).
Muy desepcionado del lugar acabo de pedir la cuenta. Los meseros se pasaban hablando entre ellos. Increible cuando pedi agua con hielo, para el sushi de mi novia, para que no se atorara me dijeron "agua solo embotellada", no damos aguande cortesia. Al pedir la cuenta nuevamente pregunte y me dieron el mismo comentario "agua solo embotellada". Primera vez que me niegan un vaso en nuestro panama. Conclusion si has tomado un par de traguitos no te daran agua para que se te bajen los traguitos, conclusion puedes ser un peligro y compra tu agua de $5. 50
Excelente ambiente con vistas a la Plaza, Cinta Costera y Casco. Ideal para pasarla bien y compartir en grupo. Pedimos fondue de queso, gyozas y rolls. Buena atención. Lo recomiendo