De entrada el personal es muy atento y servicial, con una sonrisa en la boca lo cual ya te hace sentir bien, un local muy sobrio y con gusto, la experiencia con la comida fue muy agradable, es la clásica comida italiana como hecha en casa y cuidando cada detalle, probé las Bruschetta Etrusca, luego la Burrata fresca y cremosa, mi plato fuerte fue el Lomito Casa Vecchia, la carne en su punto, la salsa muy rica y la pasta al dente y hecha en el propio local, por último el postre, el flan de la casa, cremoso y con el dulce suficiente para no empalagar, algo importante, este restaurante lo llevan sus propios dueños, el padre es el chef, la madre hace la pasta, la hija la parte administrativa, me gustó que salieran a preguntar por cada mesa como estaba todo, pendientes de todo, realmente muy atentos, el local tiene valer parking
Comida
4.4/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
312
Horario:
Hoy 12:00pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
- Valet Parking
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error
Platos recomendados
Milanesa
59
Flan
15
Salmone fresco alla griglia
3
Espagueti Carbonara
31
Fettucini al Salmon
11
Milanesa
59
Espagueti Carbonara
31
Flan
15
Fettucini al Salmon
11
Salmone fresco alla griglia
3
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
312 comentarios
El servicio por parte del personal fue normal ya que demoran algo para atender mesa, si son amables y cordiales a la hora de atender. El ambiente se siente muy simple en esta sucursal, en cambio no se siente en otros restaurantes de la franquicia. Los platillos están ricos no son exquisitos al 100%.
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.