Buen lugar para un after office, los precios buenos y los tragos aceptables, la decoración me gustó, las entradas no estaban buenas, no recomiendo los nachos, el queso y las chips es un gran no.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para ir con amigos o después del trabajo por unos tragos. Ambiente bastante movido, más que nada para adultos pero también van familias. Son Petfriendly! La comida es buena a pesar de ser sencillos y los tragos muy buenos y económicos.
Hoy visite este lugar, que buen ambiente, pero a eso de las 11:30pm fueron apagando todo cobrando a los clientes de manera grosera, sin embargo en sus redes no tienen hora de cierre por querer atraer a la gente ponen [hasta que Dios diga] pero la realidad es que un sábado a las 12:00 MD cierran, te apagan la música para echarle y te atienen súper mal. Recomiendo mejorar esa atención y comunicación, si cierran a las 12 indiquenlo para no causar confusión ni malos entendidos con los clientes.
El ambiente y la atención se ganan un 10, el espacio del segundo piso me parece buenísimo para una reunión privada. 👌🏼 La comida si requiere un poco más de esfuerzo. Estuvimos para celebrar el cumpleaños de mi papá, hubo platos del menú que no tenían disponibles, pero el mal rato lo sanaron con las bebidas y el postre de cortesía, eso hace olvidar lo que pudo haber sido una experiencia mediocre. Ratifico lo que leí en varios comentarios de que es más un lugar para los drinks, pero seguro si trabajan en mejorar la experiencia gastronómica sería un rest. completo. Gracias por las cortesías.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.