En casi todos los cumpleaños, hay un cake de la tradicional Casa Redonda. La atención es rápida y las chicas son muy atentas. Ofrecen una gran variedad de dulces, todos muy buenos, frescos, esponjosos y no empalagan. La ensalada de frutas es un clásico del lugar y es muy buena. También venden pizzas, emparedados y otros. Lo precios son muy accesibles, lo único es que sólo aceptan efectivo y aunque tiene una excelente ubicación y buenos estacionamientos, al local le falta un poco de cariño...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar si buscas algo de bajo presupuesto con calidad aceptable. Las pizzas muy buenas, emparedados buenos pero el pollo frito poco aceptable, el apanado simple y muy suave.
Es un lugar para salir del hambre, aunque tienen su menú bastante variado. Pedà una pizza y literal, no sabÃa a nada. Su fuerte son sus emparedadoa y sus batidos a un precio bastante pero bastante bajo puedes comer con 5 dólares. El área para comer tiene aire acondicionado pero leve, se pasa algo de calor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.