Un buen lugar para cenar con un ambiente diferente, donde tendras una carta de licores muy dotada. La comida estaba buena y no demoro mucho a pesar que estaba lleno. Buen lugar para llevar un date
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ordenamos hamburguesas. La Pipe Neri y la mia tenía queso sobre el pan (se me olvido el nombre), pero estaba super buena. La atención muy servicial aunque no se cual era la psicosis de saber si solo ibamos a comer o nos quedabamos a la discoteca, nos preguntaron como 3 veces. El ambiente rústico, original y elegante.
La comida estuvo deliciosa, especialmente las carnes. La atención muy esmerada, la chica que nos atendió siempre atenta y con buena actitud. El ambiente del lugar muy tranquilo y acogedor, lo único que fue un poco incómodo eran las sillas (altas tipo barra), que para la disco son apropiadas pero no tanto para cenar.
Muy buen ambiente, después de comer unas entradas riquísimas se vuelve con un ambiente de disco, muy bueno.. lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.