El lugar me gusto. La comida estaba diferente y rica. El ambiente muy bueno. Se lleno. Sugerencia: no pueden tener las sodas al tiempo!! Y No tenían ningún postre para ofrecer....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
FATAL, quise celebrar mi cumpleaños en este lugar, y me arrepentiré toda la vida... hice una reserva para 6 personas, cuando llegamos a las 9pm estaba VACIO. cuando reserve solicité un área especifica y un "plato especifico, las ribs" y no me dieron ni la mesa en el área que pedí, y no había ribs... al final llegaron 20 personas, y usamos una mesa de 8... los que iban terminando de comer se paraban para que los demás comieran. y el LOCAL VACIO, increíble!!!... los tostones de mariscos fatal, el patacón estaba refrito y los mariscos fríos, la sangría era literalmente jugo de naranja... en la mesa dos personas ordenaron las ¨hamburguesitas¨que son sliders... a uno le trajeron los sliders y al otro le trajeron una hamburguesa partida en 4. la comida demoro una eternidad en ser servida, y llegaba fría... la mitad del menú de comidas y bebidas no lo tenían disponible, siendo un sábado de quincena y con el local vacío... imperdonable!
las RIBS, recomendadas... tenían buen sabor, buena cocción, buena porción y el acompañamiento eran unas papas con un toque de finas hierbas creo., (no habia buena iluminacion asi que no veia muy bien) pero sabían muy bien y estaban calientes que es algo IMPORTANTISIMO para las papas fritas... la sangría blanca... aunque cada vez que voy cuesta 10$ mas es muyyyy buena! y si es por la rumba.. creo que esta entre mis favoritos!
Fatal! Estuve el finde semana con un grupo de amigos y el servicio fue PÉSIMO, una de las meseras nos trató fatal hasta tal punto que me tocó buscar al gerente, la idea de salir de rumba es pasar un buen rato así que lo único que me queda por decir es que no visiten este sitio.
Mala experiencia con el servicio. A pesar de que llegamos en un horario con pocas personas se demoraron en atendernos, había que buscarlos para que nos dieran el menú y llamarlos para que nos tomaran el pedido. Y eso que había bastante personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.