Decidí celebrar mi cumpleaños aquí. Era mi primera vez en el lugar. Excelente: Ambiente, las noches de jazz (Martes). La paella, estaba buena. El servicio es el asunto a mejorar, todos mis invitados se quejaron del servicio, super demorado, y dos en particular, le trajeron un plato que no ordenaron, dos veces. Al final optaron por comérselo. La mesera y su atención super básica, nada memorable. El postre, un brownie que estaba delicioso, pero exageradamente caro. Los precios de los tragos, exagerados, pero tal vez con eso atraen un mercado mas selectivo. Volvería, por el lugar en sí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es mas un sitio para tomar tragos con amigos. Ambiente para compartir unas picadas que no son nada especiales y la comida no merece la pena volver.
Tienen tremendo ambiente para pasarla cool con los amigos pero con un servicio regular a pesar que no estaba lleno. Probamos el sashimi de pescado pero tuvimos que pedir limon ya que no se sentía fresco, el jaguar steak lo pedi 3/4 pero llego bien cocido y la hamburguesa pipe neri estuvo deliciosa. Regresaria solo por el ambiente y sus cocteles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.